¡De la Naranja Mecánica a la Eléctrica!

Publicado: abril 14, 2011 de panzerbero en advertising, publicidad

Tropicana es una marca dedicada a la fabricación de jugos 100% naturales, enfocándose en la salubilidad y la energía que entrega lo natural. DDB París encontró la pepita de oro llevando todo el concepto de Tropicana a una paleta fabricada a base de naranjas conectadas con circuítos electrónicos. Sin duda una gran idea que les recomiendo que vean.

Vía: Fubiz

Anuncios
comentarios
  1. Javier González dice:

    Estimados colegas:

    Mi nombre es Javier González, trabajo en Consultoría en Medios y Crisis, que es la agencia de medios de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP). Me gustaría contactar al editor o jefe de información de este medio a través del correo electrónico que proporciono, para invitarlos al Seminario sobre cómo crear un brief inspirador, que se llevará a cabo el próximo viernes en el Restaurant del Lago por parte de la AMAP.

    Un cordial saludo y de antemano muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s